Asegúrese de que su voz sea escuchada.
Firme este VOTO de DESCONFIANZA hacia el Proyecto Internacional CEM (EMF Project)
Nosotros, los abajo firmantes, somos personas que conocemos y/o padecemos los efectos biológicos nocivos de los campos electromagnéticos (EMF’s) y, por medio de la presente, declaramos nuestro voto de DESCONFIANZA hacia la Organización Mundial de la Salud (OMS) y su proyecto EMF, encabezado por una representante parcializada de la industria : Emilie van Deventer – ingeniera electrónica sin credenciales médicas- quien ha apoyado públicamente la industria de las telecomunicaciones inalámbricas y quien presenta un importante conflicto de intereses dadas sus publicaciones financiadas por esta industria y cuyo objetivo es el de promover y desarrollar la tecnología de las comunicaciones inalámbricas.
Exigimos que :
1. Emilie van Deventer sea remplazada inmediatamente por un profesional calificado e independiente con las credenciales médicas así como el conocimiento médico y respeto hacia los millones de individuos que experimentan una sensibilidad y/o efectos adversos a las ondas electromagnéticas; un individuo que tome en cuenta la evidencia científica que confirma los efectos biológicos adversos de los campos electromagnéticos (EMFs) en la salud humana.
2. Que la OMS y su proyecto EMF tomen acciones inmediatas para reconocer y tomar decisiones basadas en las evidencias científicas respecto de los demostrados efectos adversos de los campos electromagnéticos, sin manifestar ninguna parcialidad hacia los intereses comerciales de la industria y con absoluta transparencia hacia el publico. Con el mandato de preservar la salud de la población mundial y a través de su proyecto EMF, de ‘investigar los efectos negativos sobre la salud humana a causa de las radiaciones no-ionizantes’, la OMS debe asegurarse de ser completamente independiente de la parcializada influencia de la industria y de toda corrupción.
Vote aqui
Votos hasta hoy : 3,881 Actualizado cada mes
Vota solamente una vez, por favor.
- Solo su nombre, ocupación y locación serán compartidos con la OMS en el marco de esta campaña. Su correo electrónico no será divulgado.
- Para el 30 de enero de 2017, se habían recibido mas de 2,000 votos, los cuales fueron sometidos a la OMS, con un documento separado que expone la incapacidad de la OMS de reconocer las investigaciones científicas sobre los efectos biológicos nocivos de los campos electromagnéticos identificados hasta hoy.
- Esta campaña constituye una acción independiente de toda otra plataforma de petición.