Asegúrese de que su voz sea escuchada.

Firme este VOTO de DESCONFIANZA hacia el Proyecto Internacional CEM (EMF Project)

Version française

English version

versione italiana

Nosotros, los abajo firmantes, somos personas que conocemos y/o padecemos los efectos biológicos nocivos de los campos electromagnéticos (EMF’s) y, por medio de la presente, declaramos nuestro voto de DESCONFIANZA hacia la Organización Mundial de la Salud (OMS) y su proyecto EMF, encabezado por una representante parcializada de la industria : Emilie van Deventer – ingeniera electrónica sin credenciales médicas- quien ha apoyado públicamente la industria de las telecomunicaciones inalámbricas y quien presenta un importante conflicto de intereses dadas sus publicaciones financiadas por esta industria y cuyo objetivo es el de promover y desarrollar la tecnología de las comunicaciones inalámbricas.

Exigimos que :

1. Emilie van Deventer sea remplazada inmediatamente por un profesional calificado e independiente con las credenciales médicas así como el conocimiento médico y respeto hacia los millones de individuos que experimentan una sensibilidad y/o efectos adversos a las ondas electromagnéticas; un individuo que tome en cuenta la evidencia científica que confirma los efectos biológicos adversos de los campos electromagnéticos (EMFs) en la salud humana.

2. Que la OMS y su proyecto EMF tomen acciones inmediatas para reconocer y tomar decisiones basadas en las evidencias científicas respecto de los demostrados efectos adversos de los campos electromagnéticos, sin manifestar ninguna parcialidad hacia los intereses comerciales de la industria y con absoluta transparencia hacia el publico. Con el mandato de preservar la salud de la población mundial y a través de su proyecto EMF, de ‘investigar los efectos negativos sobre la salud humana a causa de las radiaciones no-ionizantes’, la OMS debe asegurarse de ser completamente independiente de la parcializada influencia de la industria y de toda corrupción.

Votos hasta hoy : 2,762 Actualizado diariamente

Vota solamente una vez, por favor.

  • Solo su nombre, ocupación y locación serán compartidos con la OMS en el marco de esta campaña. Su correo electrónico no será divulgado. 
  • Para el 30 de enero de 2017, se habían recibido mas de 2,000 votos, los cuales fueron sometidos a la OMS, con un documento separado que expone la incapacidad de la OMS de reconocer las investigaciones científicas sobre los efectos biológicos nocivos de los campos electromagnéticos identificados hasta hoy. Por favor no dejen de votar! Seguiremos informándoles sobre el numero de votos recibidos
  • Esta campaña constituye una acción independiente de toda otra plataforma de petición. Su dirección de correo electrónico solo será utilizada si una verificación fuese requerida.
  • Si usted desea inscribirse a nuestra lista de envíos, puede inscribirse después de votar.

Compartir esta página:

newspaper templates - theme rewards